EL MEJOR QUESO MANCHEGO INDUSTRIAL

Captura-de-pantalla-2017-07-14-a-las-11.18.17cEl queso “Corcuera”, de la empresa pueblana Quesos Corcuera ha obtenido el Primer premio como mejor Queso Manchego Industrial.
Ganador en el XVII Concurso Regional de Calidades de Queso Manchego, celebrado en Toledo, con motivo de las Jornadas de Exaltación del Queso Manchego.
El jurado, compuesto por profesionales de la hostelería y el sector lácteo, ha elegido como mejor queso industrial curado a la marca “Corcuera” de Quesos Corcuera, en la Puebla de Montalbán, mientras que en el apartado de mejor queso industrial semicurado el premio ha recaído en “Tomel” de la Cooperativa de Ganaderos Manchegos, de Tomelloso (Ciudad Real),

Los quesos semicurado Navaloshaces de Agropecuaria Navaloshaces, de Corral de Calatrava, y el curado Ojos del Guadiana de Quesos Ojos del Guadiana, de Daimiel, han sido elegidos los mejores quesos manchegos artesanos en el XVIII Concurso regional de Calidades organizado por la Cofradía del Queso Manchego.

Los cuatro premiados y los veintiocho participantes en esta edición que se ha celebrado en la localidad ciudadrealeña de Tomelloso, dentro del I Congreso Regional del Queso Manchego, recibirán un diploma en el transcurso del capítulo general de la Cofradía del Queso Manchego.

Este acto tendrá lugar el día 21 de octubre en el Centro Cultural San Marcos de Toledo, como colofón a las Jornadas de Exaltación del Queso Manchego.

Desde Comercial Tilmad , recibimos con gran satisfacción este premio y damos nuestra más sincera enhorabuena a Quesos Corcuera.